domingo, 6 de diciembre de 2015

Hombres 2015


21.- Zachary Levi  (Luke Collins en Heroes Reborn)
No el regreso más espectacular que hubiera deseado el reboot de Heroes pero siempre es agradable ver a Zachary Levi , en esta oportunidad haciendo de Luke, un "evo" que tras la pérdida de su hijo decide por un momento irse al lado oscuro para después unirse al equipo de los héroes.



20.- Rick Cosnett (Eddie Thawne en Flash / Elias Harper en Quantico)
El carisma de Cosnett llevó a que el triangulo amoroso entre Eddie-Iris-Barry no fuera tan incomodo. Además, se ganó el corazón de la gran mayoría, aunque se temía que él fuera el némesis de la serie. Al final terminó siendo lo contrario y como héroe tuvo un final trágico. Para nuestra buena suerte, Quantico contrató al actor para hacer de Elias Harper, quizás el más transparente dentro de todo el elenco.



19.- Pedro Pascal (Javier Peña en Narcos)
Finalmente, una serie en donde podemos oir a Pedro Pascal hablar en español... más o menos. Narcos se centra en la cacería a Pablo Escobar desde la perspectiva de dos agentes de la DEA investigaron trabajando en Colombia. Esta serie de Netflix está basada en hecho de reales y Pascal le da vida a Javier Peña, un agente de la DEA que ayudó en la caída del "Patrón del mal".



18.- Joshua Sasse (Galavant en Galavant)
Joshua Sasse canta y encanta en Galavant como el protagonista de una comedia musical que parodia la búsqueda del "final feliz" del héroe.



17.- Oscar Isaac (Nick Wasicsko en Show Me a Hero)
Este ha sido el año de Oscar Isaac y antes de que se vuelva demasiado gigante para la televisión gracias a Star Wars y X-Men, pudimos disfrutar su enorme talento en una de las mejores series políticas del año, Show me a hero considerada "The Wire de las series políticas", Isaac hace de Nick Wasicsko, un político demócrata que en 1987 es elegido alcalde de Yonkers en una epoca controversial por conflictos sociales y raciales.



16.- Giacomo Gianniotti ( Andrew DeLuca en Greys Anatomy)
Tras la salida de Patrick Dempsey 'McDreamy' de Greys Anatomy, se comenzó a especular sobre un posible 'nuevo McDreamy'. En ese contexto, la introducción de DeLuca lo mostró como el primer candidato, pero después se nos fue revelado que se trataba de uno de los nuevos internos. Si bien DeLuca no es el nuevo McDreamy, se trata de un nuevo Doctor McHot.



15.- Joshua Jackson (Cole Lockhart en The Affiar)
Este año, la serie mostró la perspectiva de Cole y whoa! Joshua Jackson, como siempre, volvió a robarse el show. Esta comprobado que este papel es uno de los más profundos y complejos que le ha tocado hacer en su carrera.



14.- Martin Wallström (Tyrell Wellick en Mr. Robot)
Aunque Rami Malek es el anithéroe de la serie y hace un trabajo estupendo, Wallström esta simplemente magistral como el psicopata Tyrell Wellick. Debería odiarlo porque es un maldito, un manipulador y una basura de persona, pero no lo hago, desapruebo todas sus acciones pero es uno de los personajes más intrigantes de Mr. Robot.



13.-  Falk Hentschel (Carter Hall/Principe Khufu "Hawkman" en Flash-Arrow)
Este año conocimos un nuevo héroe, Hawkman apareció en el esperado crossover de Flash y Arrow. De lo poco que conocimos de Carter, quizás se trate de alguien un poco petulante pero también será una adhesión interesante para lo que será Legends of Tomorrow. 



12.- Luke Kleintank (Joe Blake en The man in the high castle)
Esta serie de Amazon cuenta la historia de lo que hubiera sucedido si es que los nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial. En este contexto, conocemos a Joe Blake y su camino está lleno de sorpresas. A veces es el bueno de la historia, otra es el malo, pero lo bueno es que es Luke Kleintank no pierde su ángel en el lado en el que le toca estar.



11.-Chris Messina (Danny Castellano en The Mindy Project)
Las historias de Danny este año en The Mindy Project no han estado al nivel que esperamos, incluso en varios episodios de la nueva temporada estuvo ausente, pero no importa sigue siendo Danny y sigue comportandose como el caballero imperfecto de una comedia casi perfecta.



10.- Tate Ellington  (Simon Asher en Quantico)
El personaje más enigmático de Quantico es Simon. En esta serie nada es lo que parece, Simon parecía muy transparente pero resulta que calcula todos sus movimiento, le dijo a todos que era gay pero hay un chance que no lo sea. Sin duda, lo que es cierto es que el tipo es fascinante por donde se le vea.



9.-  Ben Mckenzie (Jim Gordon en Gotham)
La segunda temporada de Gotham ha meijado en todos los aspectos posibles, hasta el punto que estamos frente a un Jim Gordon capaz de cruzar la linea por el bien mayor. Ben McKenzie ha creado su propia versión de Gordon, una que tiene un poco de "Ryan Atwood" y que puede servir de ejemplo para un futuro Batman.



8.- Tom Cavanagh (Eobard Thawne/Reverse Flash - Harrison Wells en The Flash)
Tom Cavanagh es básicamente el "Tatiana Maslany" de Flash y con eso me refiero a que ha interpretado en total 3 personajes en la misma serie; Harrison Wells, Eobard Thawne/Reverse Flash y actualmente, en la segunda temporada hace de Harrison Wells de Tierra 2 y como si fuera poco, Harrison Wells imitó al Reverse Flash de una manera muy meta. El tipo es un genio y es impresionante ver las diferentes versiones que puede interpretar.


7.- Justin Theroux (Kevin Garvey  en The Leftovers)
Como Kevin Garvey, Theroux le pone un rostro al estado postraumático, la depresión y hasta la esperanza. La historia de Kevin es desoladora, todos queremos que le vaya bien pero no es posible en esta seria, así que solo nos conformamos con los pocos minutos de tranquilidad que tiene el hombre.



6.- Brett Dalton (Grant Ward en Agents of Shield)
Me encanta que Agents of Shield no se haya ido por el camino de querer redimir a Ward porque mientras más malo más sexy. Consolidado más como uno de los enemigos más letales de los héroes, la historia de Ward ha cambiado radicalmente lo que ha representado un reto para Dalton porque pese a su estatus de la nueva cabeza de Hydra, aun hay quienes lo siguen apoyando.



5.- Matt McGorry ( John Bennett en Orange is the New Black y  Asher Millstone en How to get away with murder)
Bennet estuvo casi ausente en la tercera temporada de Orange is the New Black y después de darnos un pequeño baile en su flashback, tuvo una salida muy controversial y esa es la palabra que también puede describir su rol en HTGAWM, sobre luego del último episodio. McGorry es talentoso y carismatico pero otra cosa que resalta de él es que es uno de los artistas masculinos que apoya el feminismo apasionadamente en sus redes sociales y siempre vale la pena leer lo que comparte.



4.-David Boreanaz (Seeley Booth en Bones)
10 años interpretando al agente rebelde Booth en Bones y aunque muchos ya se rindieron con la serie, nadie se puede desligar por complejo de popular "Angel".



3.- Stephen Amell (Oliver Queen "Green Arrow" en Arrow)
Este año tenemos un Oliver Queen más feliz (hasta el crossover por lo menos) y también Stephen Amell. Sobre todos los lunes que son los días de meme, es increiblemente recomendable seguir a Amell en facebook.



2.- Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil en Daredevil)
Netflix nos regaló este año un héroe oscuro y realista. Charlie Cox como Matt Murdock está magistral mostrandonos las diatribas del abogado de noche y justiciero de noche.



1.- Patrick Wilson (Lou Solverson en Fargo)
Hay que pasar la voz, Patrick Wilson en Fargo es imperdible, tiene la actuación más fuerte del temporada en una de las mejores series del año.



Mencion honorable: Brian J. Smith, Aml Ameen, Miguel Ángel Silvestre y Max Riemelt 

Sense8 es recomendable por tener un concepto original y por supuesto, no le lastima tener un elenco sumamente hermoso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario