miércoles, 9 de septiembre de 2015

#Xena: 8 cosas que quizás no sabías


8.- La serie se filmó en Nueva Zelanda y varios de los actores que participaron en la serie eran de ese país, por lo que se tuvo un coach encargado de enseñarles a hablar con acento americano.



7- El chakram, arma predilecta de Xena, era una arma real proveniente de India.



6.-Xena apareció por primera vez en "Hércules: Los viajes legendarios". De hecho, Xena es su spin off e incluso han tenido uno que otro crossover.



5.- Xena tuvo su propio musical. En el mismo, Ted Raimi, el actor que le dio vida a Joxer, escribió la canción “Joxer the Mighty”.



4.-Originalmente,  Vanessa Angel obtuvo el papel de "Xena: La princesa guerra", pero se enfermó antes de iniciar las grabaciones, por lo que Lucy Lawless tuvo que tomar su lugar. Por su parte, Sunny Doench fue elegida para interpretar a Gabrielle, pero la actriz dejó el proyecto y Renne O’Connor la reemplazo. Parece que Lucy Lawless y Renne O’Connor estaban destinadas para los roles de Xena y Gabrielle respectivamente.


3.- Según Lucy Lawless, el característico grito de Xena se basó en el ulular de las mujeres árabes.



2.-  El productor ejecutivo Steve L. Sear dijo: “Xena y Gabrielle tiene un gran amor entre ellas y depende de la audiencia, determinar qué amor es”,  profundizando con la ambigüedad de la relación de las protagonistas sin afirmar o negar el subtexto de la serie.



1.- Xena ha sido punto de referencias en diversas series, incluyendo "Los Simpons", "Buffy", "Angel", "Charmed", "Supernatural", "CSI" y "Smallville". Además, la vestimenta actual de la Mujer Maravilla parece estar inspirado en Xena también.






No hay comentarios:

Publicar un comentario