sábado, 25 de abril de 2015

Remakes y reboots, ¿qué otras series deberían ser resucitadas?


"Los Expedientes secretos X", "Twin Peaks", "Star Trek" y "Full House" son algunas de las series que regresaran a las pantallas gracias a las populares "revivals". Sabemos que algunos remakes han tenido exito como "90210" y otros reboots ha fracasado épicamente como "Kid el auto fantástico", "La mujer bionica" o la reciente desaparecida olvidable "Los Angeles de Charlie" de hace dos años... Aquí un par de series que deberían tomar en cuenta los responsables de la fiebre de reboots, revivals y remakes...



8.- Touching Evil
Okay… el remake americano no funcionó, pero de todas formas me gustaría que le dieran otro chance. Hay algo sobre Jeffrey Donovan como el agente especial Dave Creegan que siempre me llamó la atención. Además, tenía una excelente química con Vera Fermiga que nunca se llegó a explorar lo suficiente. Estamos en una época donde los procedimentales están en todos lados, ¿Por qué no uno más?


7.- John Doe
Realmente nunca tuvimos una explicación del por qué John Doe sabe todo. El final fue demasiado ambiguo y si Fox piensa en revivir "Prison Break", ¿Por qué no revivir el show que hizo conocido a Dominic Purcell? No estoy pidiendo una temporada completa, solo un par de episodios que resuelva todos los misterios de la serie.



6.- El fugitivo
Hemos tenido miles de remakes de ‘El Fugitivo’ (ninguna supera la película de Harrison Ford)…  pero con esta moda de remakes no me sorprendería que algún día vuelva de nuevo, aunque sí me encantaría que decidan variar y darle giros a la historia. El último remake que vi del Fugitivo fue con Tim Daily y dejó mucho que desear.



5.- Buffy – Angel
Por siempre estaré molesta con Fox por cancelar estas dos series. Por suerte continuaron en comics. Y no soy la única que extraña ambas series de Josh Whedon, de vez en cuando hay campañas para revivir Buffy e incluso el año pasado se habló de un posible remake. No soy de acuerdo con el remake porque no hay otra persona en el mundo más que Sarah Michelle Gellar como Buffy. Así que si algún día se da, espero que se vayan por revivir la serie antes del remake.



4.- Daria
Vamos, MTV… si regresó "Celebrity Death Match"… tiene que regresar la primera histers televisiva animada. Hay tantas cosas que extraño de Daria, su sarcasmo, su filosofía, y en este boom de reboots, necesitamos a Daria.



3.- Pushing Daisies
La perfecta historia de amor en la televisión no necesita un final feliz pero sí necesitamos volver a ver a Ned y Chuck juntos en su mundo de Tim Burton. Bring Back "Pushing Daisies"… like right now!



2.- El narrador de cuentos
No sé si es posible que se pueda revivir pero no me molestaría un reboot. La generación de esta época necesita enamorarse de un narrador de cuentos como el que yo vi en los 90’s.



1.- Flashforward
Nunca me cansaré de pedir que revivan "Flashforward" solo por ese fenomenal final… y bueno, en el caso que no se pueda, un reboot no sería una mala idea, solo necesita arreglar un par de cosas para que funcione, después de todo, el final es un nuevo comienzo y la historia podría seguir con la búsqueda de Charlie por encontrar a su padre Mark.



Mención honorable: Los hombres de Paco
La cuenta @lhdp_2014  hace campaña cada mes pidiendo que regresen "Los Hombres de Paco". Estoy completamente de acuerdo con esa moción. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario