martes, 11 de noviembre de 2014

Las mejores cuentas de Twitter que todo seriefilo debería seguir



12.- Michael Raymond-James (@MRaymondJames)

El elenco de Once Upon a Time siempre está emergido en algún tipo de dramas en las redes sociales, es por eso que seguir a MRJ es un alivio. El actor es amable, humilde y centrado, pero sobre todo solidario promoviendo campañas que ayuden a niños enfermos. Además, si te gusta los deportes, sobre todo el fútbol americano, MRJ también tiene algo que decir.




11.- Sofia Bush (@SophiaBush)

Recuerdan la frase “Algun día Brooke Davis va a cambiar el mundo y ni si quiera lo sabe”, en realidad debió ser algún día Sofía Bush va a cambiar el mundo, y creo que lo sabe. La actriz es reconocida por defender ferozmente los derechos de la comunidad LGTB y por criticar eventos y situaciones con los que no está de acuerdo. Admirable y encantadora, Bush hace gala de su inteligencia  en cada tweet sin mencionar el hecho que se entusiasma con su propio trabajo.



10.- William Shatner (@WilliamShatner)

La leyenda de la televisión es un televidente más, es uno de nosotros, y le gusta twitter mientras ve sus programas favoritos, por eso es divertido seguirlo, aunque a veces le tiene demasiada fe a los escritores.



9.- Victoria Cartagena (@VickiCartagena)

Relativamente nueva en el mundo del entendimiento, Victoria Cartagena se ha sabido ganar al público pese a que su personaje en Gotham, René Montoya, no parece caer bien. La actriz le hace “fav” a cada mención e interactúa casi diariamente con sus fans. Incluso está guardando todo el fan art que le mandan para colocarlo como su avatar cada semana.



8.- Shonda Rhimes (@shondarhimes)

¿Por qué debes seguirla? Porque es la reina de la televisión, es la mente brillante de Greys Anatomy, How To get away with murder y Scandal. Sin mordazas en la boca, Rhimes se puede pronunciar sobre cualquier tema,  aunque jamás revelará spoilers de sus series. Rhimes es admirable por donde quiera que se le ve, y está dispuesta a leer criticas con sentidos y responder preguntas “tontas” con cierto charme.



7.- Josh Radnor (@JoshRadnor)

Al popular "Ted Mosby" le gusta compartir sus gustos musicales con su ya acostumbrado “song of the day”. Además, el artista siempre está recomendando diversos artículos interesantes sobre películas independientes.



6.- Todos los agentes de Shield

Para ser honestos todo el cast de Agents of Shield son extremadamente amables en Twitter y obvio que es su trabajo promocionarse y promocionar la serie, pero hay algo especial sobre este elenco que se ve genuino y para nada forzado. Por lo general, Clark Gregg, Ming-Na, Brett Dalton, Chloe Bennet y Elizabeth Henstridge tuitean durante la emisión de Agents of Shield y es fanástico que les RT a casi todo el fan art que le mandan.


   
5.- Nathan Fillion (@NathanFillion)

El protagonista de Castle es encantador y juguetón en su cuenta de Twitter. Para quienes lo seguimos desde hace un tiempo sabemos que Fillion es de los que pide que le escriban situaciones incomodas para después dar una solución a estas situaciones con una respuesta coqueta y traviesa. Fanático de los juegos y de sí mismo, es genial seguir a Fillion porque nunca sabes en qué clase de locura se meterá.



4.- Camilla Luddington (@camilluddington)

Esta actriz británica se hizo conocida por su papel de la duquesa Catherine, pero ahora es Jo en Greys Anatomy y rápidamente se ganó el cariño del público gracias a la interacción con sus fans en el Twitter. Lo más destacable de Camilla es que es uno de nosotros, así es, se entusiasma con el propio drama de la serie y sufre con nosotros cuando algo sucede. Además, es una gran fanática de los videojuegos, especialmente de Tom Raider.



3.- Olivia Wilde (@oliviawilde)

La recordada “Trece” de House es una de las mujeres más irónicas en las redes sociales, no es que esto sea malo simplemente tuitea lo que está en la mente de todos. Incluso respondió con un tweet sarcástico a un críticoque pensaba que era demasiada bonita para actuar en una película seria y una vez se enfrentó a las fanáticas de Justin Beiber. Wilde generalmente se pronuncia sobre temas que afectan a la mujer solidificando su estatus de defensora de derechos humanos.



2.- Mindy Kaling (@mindykaling)

Mindy Kaling es como su personaje excepto que más glamurosa y centrada, aunque igual chistosa. Si la sigues en su cuenta de Twitter no solo puedes encontrar fotos de la filmación de The Mindy Project sino también respuestas graciosas sobre diversos temas y para que veas lo hilarante que es, sus tweets han sido reconocidos por diversas revistas como mejores tweets.



1.- Stephen Amell (@amellywood)

El protagonista de Arrow es uno de los artistas que literalmente revolucionó Facebook con sus sesiones de preguntas y concursos de memes. Amell interactúa con sus seguidores cada vez que puede mediante sus cuentas de facebook y twiter. Pero los memes no son lo único resaltable del popular 'Oliver Queen', sino también la pasión y el empeño que le mete apoyando campañas como Fuck Cancer.



Mención honorable: Charlie Schneider  - Emergency Awesome (@AwesomEmergency)

Si te gustan las series basadas en comics y realmente no sabes mucho sobre el mundo de los comics, Charlie es el tipo al que acudir. Él ve el episodio y horas después sube su resumen junto a diversos datos interesantes, teorías y estar eggs que quizás has obviado, todo esto junto a una explicación para dummies si eres primerizo y no estás acostumbrado a este tipo de series. Lamentablemente, solo realiza estos videos de los capítulos de Arrow, Agents of Shield, Constantine, Gotham, Games of Thornes y las películas relacionadas a DC y Marvel. 





En twitter hay un montón de cuentas a seguir si quieres información sobre el mundo de las series, estas son mis favoritas. Muchas de estas cuentas comparten excelente criticas, (criticas verídicas y validas que no vas a encontrar en TvGuide), además de datos relevantes y entrevistas exclusivas. Lo más destacable es que siempre están abiertos a leer opiniones con los que, quizás, no están de acuerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario