miércoles, 9 de julio de 2014

Actores que ahora reconoces pasaron por #BoyMeetsWorld



9.- Adam Scott 

De Harley Keiner a Ben Wyatt en "Parks and Recreation". La verdad es que no parece que el tiempo ha pasado por Adam Scott.

8.- Linda Cardellini

Bueno, alguien tenía que romper a Cory y Topanga y esa fue Lauren. Después de "Boy Meets World", Cardellini logró el rol principal en "Freaks and Geeks", unos años después  participó en algunas películas pero los seriefilos la recordamos como la enfermera Sam de "ER". Recientemente la vimos como la hermana de Jess Day en "New Girl".

7.- Brittany Murphy

Al principios de su carrera, Murphy interpretó a Trini, la molestosa mejor amiga de Topanga.  Luego encontró el éxito gracias al cine con pelliculas como "8 Mile y Sin City". Lamentablemente, la actriz murió en el 2009.

6.- Marcia Cross


Después de interpretar a la psicótica pelirroja de "Melrose Place", Cross fue la segunda actriz en darle vida a la mamá de Topanga, Rhiannon Lawerence, luego que Annette O’Toole decidiera no volver a aparecer en la serie. Posteriormente, Marcia Cross se unió al elenco de "Desperate Housewives" como Bree Van de Kamp, e incluso estuvo nominada a tres globos de oro y un Emmy.

5.- Mena Suvari


La actriz participó dos veces en "Boy Meets World" pero con diferentes roles, primero como Laura, la primera de Eric y después como Hilary. Por supuesto, todos recordamos a Suvari gracias a "American Pie" y después dio la actuación de su vida en "American Beauty", luego, volvimos a verla en series como "Six Feet Under", "American Horror Story" y recientemente en "Chicago Fire".

4.- Keri Russell


Antes de que fuera Felicity, Keri Russell apareció en un episodio como la sobrina del Señor Feeny. Ahora, sabemos que Keri será recordada por el resto de la eternidad por "Felicity", pero ahora la podemos ver como una espía en "The Americans".

3.- Willie Garson


Garson interpretó diferentes roles, aunque nadie realmente se dio cuenta. Pero bueno, Garson es reconocido televisivamente hablando gracias a "Sex and the City" donde hizo de Stanford Blatch y también podemos encontrarlo en "White collar".

2.- Shane West

Otro que fue se metió entre Topanga y Cory fue Shane West como Nick. Por eso, West era semiconocido cuando logró el rol de Eli en Once and Again, y después logró el rol protagónico en "A Walk to Remember" junto a Mandy More. Paradogicamente, el personaje de West termina estudiando medicina y cuatro años después, West le dio vida al Dr. Ray Barnett en "ER". Tras el final de "Nikita", West encontró un nuevo show, "Salem".

1.- Julie Benz
Benz le dio vida a Bianca, una de las compañeras de Eric, aunque Eric quería ser un poco más, no funcionó. Obviamente, Benz es archiconocida en el Whendouniverso, ella hizo de Darla en "Angel". También la recordamos como Rita Morgan en "Dexter"… ahora la podemos ver en "Defiance" como Amanda Rosewater.

Mención honorable: Los eternos noventeros



Ben Savage y Danielle Fishel no son los únicos en volver a desempolvar  a los personajes que les dieron la fama. Jennie Garth hizo lo propio con Kelly  en 90210 junto a Shannen Doherty como Brenda Walsh. En el desaparecido remake de "Melrose",  Heather Locklear volvió a hacer de la maliciosa y perfeccionista Amanda, mientras que Thomas Calabro retornó como Michael Mancini. Cabe destacar que Calabro fue el único miembro original del elenco de Melrose Place que se quedó durante toda la serie, es decir, la primera serie. Así que técnicamente, Calabro le ha dado vida por 10 años a Mancini en dos series diferentes… bueno, no tanto, siguen siendo Melrose.

Fuente: Buddy Tv. Puedes ver la lista completa de actores reconocidos que participaron en Boy meets world aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario