sábado, 17 de mayo de 2014

La reconciliación con la comedia romántica

Es la primera vez en años que la NBC ha decidido poner en stand by a sus populares ‘Thursdays night comedy”, tras la cancelación de "Community" y el hiatus involuntario de "Parc & Rec", pese a esto, este canal cuenta con los proyectos más fuertes lo que comedia se trata. Por su lado, la CBS decidió no darle la luz verde al spin off de "How I met your mother", "How I met your dad", lo que era previsible tras el polémico final de HIMYM. Realmente  no necesitamos otra serie con una misma historia con personajes reciclados, aunque sí el spin off hubiera sido protagonizado por Cristin Millioti pero enfocado en cómo 'la madre' conoció a Ted, tal vez hubiera funcionado. 

 Esta hubiera sido una mejor idea, ¿no?

El lado positivo es que igual volveremos a ver a Millioti en "A to Z", una comedia producida por Rashida Jones que cuenta la historia de amor entre Andrew, un informático romántico que trabaja en una página de citas online y Zelda, Cristin Milioti. Si tan solo Andrew fuera Ted Mosby, esta es la  perfecta historia de amor que debimos presenciar después que Ted conoció a ‘la madre’. Con suerte, la inesperada popularidad de Millioti servirá para que la gente se enganche con esta comedia romántica.

Trailer de A to Z

Para los que pensábamos que Addison Montgomery era graciosa, ahora podemos ver en todo su explendor el lado comico de Kate Walsh en "Bad Jugde". Walsh le dará vida a Rebecca Wright, una rebele e inconvencional juez californiana  que de noche para de juergas en juergas y tendrá que cambiar su vida y sus habitos cuando se haga cargo de un niño de ocho años cuyos padres puso en prisión.  La serie esta producida por Will Ferrel y en el tráiler se puede ver la influencia de una comedia llena de situaciones hilarantes y personajes políticamente incorrectos.



Trailer de Bad Jugde.

“Marry Me” con Ken Marino y Casey Wilson cuenta la historia de Jake y Annie. Ella quiere casarse, él quiere proponer pero siempre parece hacerlo en el momento menos inoportuno.  Creo que esta premisa más como una película más que una serie, pero bueno.Por su lado, yéndose a una comedia más sentimental, tenemos "Manhattan Love Story" en donde seremos testigos de los pensamientos internos de una pareja que acaba de conocerse. En realidad, la ABC ha elegido comedias mediocres este año tras ver los trailers de "Selfie", "Black-ish" y "Cristela", "Manhattan Love Story" es quizás la única destacable.


Trailer de "Manhattan Love Story"

"Galavant" merece una mención aparte porque puede entrar en la categoría ‘tan mala que es buena’ o 'ridículamente sorprendente'. Se trata de un musical/cuento de hadas/comedia. Supongo que tratarán de aprovechar el público de "Once Upon a time" en una extraña combinación que trae recuerdos de "Robin Hood: Men in thights".


Trailer de "Galavant"

Según los críticos, "Mulaney" es el plato fuerte de Fox en comedia. Sigue el estilo "Seinfield", con John Mulaney, que utiliza sus experiencias personales para realizar sus monólogos mientras lucha para hacer crecer su carrera como cómico. Personalmente, no me llama la atención, pero puedo ver como los fanáticos de Seinfield le den un chance. Por último, "One Big Happy", producción de Ellen Degeneres, centrados en dos amigos, Lizzy y Luke que deciden tener un hijo, pero antes de que nos enamoremos de la pareja, Lizzy es lesbiana y Luke se enamora de Prudence y se va a casar con ella cuando descubre que Lizzy está embarazada... De nuevo, más suena como película, pero veremos si recibe el 'ok' para toda una temporada.

Elisha Cuthbert, Nick Zano y Kelly Brook en One Big Happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario