sábado, 1 de febrero de 2014

Razones para ver #Enlisted



 7.- Los freakis
El grupo al que Pete tiene que entregar son puros freakis. Pongámoslo de este modo,  existen los super soldados, los soldados y debajo de los aspirantes a soldados está este grupo. Pero lo que tienen de freakis lo tiene de divertidos.



6.- El patriotismo está sobrevalorado

"Enlisted" tratara sobre la vida de soldados, pero es una comedia. Lo que significa que los problemas sobre los traumas post traumáticos, el increíble sacrificio de ser un soldado y el patriotismo es abordado desde un aspecto exagerado para hacernos reír.  Aquí las fuerzas armadas no son glorificadas, aunque sí hay un patriotismo sensible y familiar, los soldados no son superhéroes, son gente común y corriente.



5.- Park y Jill Perez

Angelique Cabral (Jill Perez) y Tania Gunadi (Park) son el 65% de la comedia femenina de la serie. Como suele suceder, el personaje más freaki cae en las manos de Park, la chinita del grupo, que pese a tener una imagen de alguien tranquilo es una bomba de tiempo que explota en los momentos menos indicados. Por otro lado, La sargento Jill Perez, conocida también como “lone wolf” era la más profesional del forte hasta que Pete Hill ingresó en su vida. no todavía no hay nada romántico entre ellos, pero por la forma en que compiten entre sí, definitivamente hay chispas.



4.- Geoff Stults

Geoff Stults tiene el rol de Pete Hill, que es algo así como el “macho alfa” del grupo, además de ser el líder. Se trata de un super soldado y quizás sea el único en la tropa que alguna vez haya estado en combate. Aunque Pete puede ser arrogante y prejuicioso, tiene un lado suave cuando se trata de sus hermanos. La interpretación de Geoff no hace que lo odiemos, de hecho incrementa nuestra admiración por el tipo. Tiene una comedia parecida a la Nathan Fillion con sus expresiones y su encantador sarcasmo.



3.- Adiós al sufrido Chris Lowell

Finalmente a Chris Lowell le ha tocado un rol en el que no va a sufrir, al menos no como lo hizo en "Private Practice", donde su personaje murió tras un accidente vehicular dejando a su hija sola, tampoco se encuentra en un triangulo amoroso como cuando hizo de Piz en "Veronica Mars". En "Enlisted", Lowell es Derrick y Derrick es el rey del sarcasmo. No parece tener filtro con nadie y aunque suena, a veces, como un completo idiota, es mejor que ser el tipo inocentón del que todos se aprovecha como fue en "Life as we know it".  Igual adoramos a Lowell.



2.- Naked Randy

Parker Young le da vida a Randy, el menor de los hermanos Hill y también el más adorable de la tropa. Es como un niño super sensible al que se le tiene que explicar las cosas mil veces, pero lo bueno es que en casi todos los capítulos aparece sin polo. Young hace que la comedia física se vea bien.



1.- Banda de hermanos

Pese a ser una comedia, "Enlisted" remarca el vinculo de los tres hermanos de manera realista. Se insultan, se odian, se pelean pero se quieren. No obstante, los hermanos Hill no solo los únicos que conforman la banda de hermanos puesto que el grupo es como una pequeña familia extraña y sofocante pero familia.



Mención honorable: Brillante, esperemos que no sea cancelado

"Enlisted" bien puede caer en la categoría de “brillante pero invalorado”, al menos hasta hace dos semanas. Fox le tiene fe a este proyecto y por eso lo cambio de horario y lo volverá a cambiar de horario más adelante. El primer cambio mejoró el rating de la serie, pero el seguir moviéndolo podría marear al espectador. "Enlisted" necesita estabilidad para poder encantar y durar más de una temporada. Los críticos adoran esta serie, Fox debería dejar que los televidentes también o si no pronto caerá en la categoría “brillante pero cancelada”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario