miércoles, 18 de diciembre de 2013

Lo bueno, lo malo y lo bah del 2013


Ante que culmine el año esta foto ha estado navegando por la red que resume el año 2013 en una sola foto.


Lo bueno:

12.- Olicity: la brillante química entre Stephen Amell y Emily Bett Rickard comienza a ser explotada por los guionistas. Eso hay que celebrado.
11.- Arrow, la segunda temporada sobrepasó la primera, no solo en la historia y actuación, en cada aspecto, la serie parece consolidarse como una de las mejores del año.
10.- El retorno de Beckett a Nueva York. Dos capítulos de Castle escritos con mucha lógica y criterio que probaron lo fuerte que es la relación entre Beckett y Castle, dispuestos a enfrentar la relación a larga distancia. Beckett no renunció a su sueño, la despidieron, pero se dio cuenta que no hay hogar como el hogar.
9.- El retorno de Buffy. Bueno, no Buffy-Buffy, hablo de Sarah Michelle Gellar que retornó a la pantalla con The Crazy Ones. Resulta que SMG es demasiado cómica y no hiere que Robin Williams haga de su padre.
8.- Brooklyn Nine Nine… una comedia policial de media hora. Buenas bromas, buenos actores.
7.- La primera parte de la tercera temporada de Once Upon a Time. Después de una segunda temporada desastrosa, Neverland fue un gran viaje y Peter Pan un enemigo de altura en el mundo de Once Upon a Time. La introducción de personajes como Tinkerbell y la redención de Regina más un espectacular mid season finale, podemos decir que OUAT llegó al tope, será difícil superar esta temporada.
6.- The Blacklist. Una serie con una premisa familiar pero con actuaciones de primera.
5.- Orange is the new black… una de las series más comentadas y bizarras del 2013, cortesía de Netflix. La televisión ahora compite con las series hechas exclusivamente para web. Netfilx ha probado ser aventurero y amenaza con revolucionar la media.
4.- Evleyn Vogel, una de las pocas cosas buenas que tuvo la última temporada de Dexter.
3.- Go on. La maldición de Mathew Perry no logró que esta serie tuviera una nueva temporada, pero al menos la primera tuvo un cierre perfecto para la historia Ryan.
2.-Conocimos a The Mother y la adoramos.
1.- The Big Bang Theory continúa siendo la mejor comedia del año.

Sin duda, la comedia de la década: 18 millones de personas se juntan para ver TBBT todos los jueves.

Lo malo.
12.- Las muertes. Este año perdimos leyendas televisas como James Galdolfini y futuras promesas de la actuación como Cory Monteith y Lee Thompson Young.
11.- Los Emmys se convirtieron en un obituario. La ceremonia dejó en enfocarse en los programas y actores para centrarse en los recién fallecidos, lo que no estaría mal si no fuera porque dejaron sin tributos a los que realmente se lo merecían, sólo para tratar atraer un público con un tributo a alguien que nunca estuvo nominado.
10.- La desesperación de Two and Half Men. ¿La hija lesbiana de Charlie? Ya pues.
9.-Loser Hook. ¿Qué pasó con el Hook de la segunda temporada? Un enamorado Hook no significa un aburrido y patético Hook escritores de Once Upon a Time…
8.-Arizona en Grey’s Anatomy. En algún momento, este personaje dejó de ser agradable para ser una conchuda y pesada.
7-Matty en Awkward, después que Jenna lo engañó, él estaba dispuesto a perdonarla. #Amigodatecuenta…
6.- Los productores de Once Upon a Time nos fuerzan al triangulo amoroso Hook-Emma-BaelNealPerson.
5.-Barney y Robin. Los productores siguen destruyendo y sofocando la química entre Neil Patrick Harris y Cobie Smulders, hasta el punto de evidenciar que Barney y Robin son una terrible pareja.
4.- Los primeros capítulos de la tercera temporada de Homeland. Dana Brody no es un personaje agradable, ni si quiera podíamos soportarla 5 minutos y los primeros capítulos decidieron enfocarse en ella.
3.-Revenge, después de la segunda temporada debió ser cancelado.
2.- La cancelación de Happy Endings. Bommer for everyone.
1.-Glee… esta serie debió ser cancelado hace mucho tiempo.

Glee se va en picada en el rating y no solo por las terribles historias esta temporada, sino también por la trágica muerte de uno de sus protagonistas.
Lo Bah
12.- La muerte de Brian. Okay, no es “bah” es… “buhhhhh”. Menos mal, Padre de Familia encontró un modo de traer de vuelta a Brian.
11.- Damon y Elena. Co-dependientes, psicópatas e infantiles que no merecen ser felices ni mucho menos estar juntos.
10.- La boda de Barney y Robin. Al principio parecía una buena idea contar toda la semana del previo al matrimonio de Barney y Robin pero después de un par de episodios más la ausencia de la madre en esos episodios, How I met your mother comenzó a tener capítulos de relleno y sin sentido.
9.- Agents of Shield… Mucho ruido, pocas nueces.
8.-La despedida de Ziva. Vamos, esperábamos una mejor conclusión para la inconsistente relación de Ziva y Tony.
7.- Jackson interrumpe la boda de April. Tuvo toda la temporada y lo hace en el último momento. Dude!
6.- NealBaelPerson. Debe ser el personaje más odiado de Once Upon a Time después de Hook, sobre todo por su extraño comportamiento indiferente ante la “muerte” de su padre.
5.- Bones…  La novena temporada es la peor en toda la historia de la serie.
4.-El rompimiento entre Cece y Schmidt.
3.- La homofobia disimulada de E!. El año pasado, la gran cadena de entrentenimiento E! coronó como mejor pareja televisiva a una pareja no-canon, Rachel Berry y Quinn Fabray, producto del escándalo, este año la encuesta de la mejor pareja televisiva estuvo diseñada para solo parejas canon (como si estas tuvieran mejor química), pero bueno… para los otros extraños duos, E! ha creado una encuesta para encontrar la pareja “de fantasía” de la televisión. 
2.-Lauren en Arrow. Digamos que los mejores capítulos de Arrow se refuerzan cuando no está Lauren.

Chévere que BuddyTv eliga a Scott Foley como el hombre más sexy de la televisión, sobre todo considerando que ninguno de sus personajes nunca se ha quedado con sus co-protagonistas. #BadLuckNoel #BadLuckJake

No hay comentarios:

Publicar un comentario