sábado, 7 de diciembre de 2013

Hombres 2013

21.- Jake Johnson es Nick Miller en New Girl

El actor ha subido un poco de peso, lo que lo ha hecho presa de burlas en "New Girl". Además, que intenten forzarnos su relación con Jess puede caer un poco pesado, pero sigue siendo divertido.



20.-Chris Messina es Danny Castellano en The Mindy Proyect

También ha participado como Reese Lansing en "The Newsroom". Pero creo que este año lo recordaremos por dos escenas, una donde explica que Reese Lasing no es gay en "The Newsroom" y la otra en la que baila en "The Mindy Proyect". Después de ver sus pasos, acepto que el tío puede hacer de todo.



19.-John Gallagher Jr. es James 'Jim' Harper en The Newsroom

Jim es demasiado bueno para ser cierto. Tierno, profesional... el "buen chico de la oficina", esperemos que la próxima temporada deje a su novia actual y arregle sus cosas con Maggie.



18.- John Cho le dio vida a Steven en Go On. 

Aunque la serie fue cancelada, fue refrescante volver a ver a Cho haciendo comedia nuevamente, especialmente, compartiendo escenas con el gran Matthew Perry.



17.-Rupert Friend es  Peter Quinn en Homeland

El enigmático operador de la CIA que parece ser el único que le da el crédito a Carrie, pese a sus errores. En la tercera temporada, vemos a un Quinn más vulnerable preguntándose si trabajar en la CIA vale la pena. El actor que lo interpreta es un profesional y casi ni se le nota el acento británico.



16.-Paul Wesley es Stephan Salvatore / Silas en The Vampiries Diaries 

Desde la tercera temporada, Wesley realiza un doble rol en la serie de la CW. Claro que yo lo prefiero como Stephan, quien lo preferiría más sin el drama del triangulo amoroso perenne.



15.-Max Greenfield es Schmidt en New Girl

 Si bien es cierto, con el regreso de Coach, Schmidt tiene competencia como posible interés amoroso de Cece, nadie parece ganarle el puesto de ser 'el robaescenas'. Es un maestro de la comedia física. El próximo año también lo veremos en la película de "Veronica Mars".



14.-Noah Bean es Ryan en Nikita

Aunque los fans de "Once upon a time" lo seguimos recordando como Daniel, the stable boy.



13.- Colin O'Donoghue es Killiam Jones / Capitan Hook en Once upon a time

Desde su ingreso en la segunda temporada, Hook se ha ganado a los fans con su particular versión del villano de Peter Pan. Aunque sería mucho más chévere si los guionistas dejaran de tratar de forzarnos un romance entre Hook y Emma, sólo déjenlo fluir y vuelvan a darnos el sarcástico Hook de la segunda temporada.



12.- Brett Dalton es el agente Grant Ward en Agents of Shield. 

Muy atractivo pero a veces demasiado robótico. A esta serie le sigue faltando la chispa. Al parecer Whedon no puede ser Whedon.



11.-James Wolk es Zach Cropper en "The Crazy Ones" 

En la comedia comparte roles con el legendario Robin Williams y de algún modo, logra seguirle el ritmo. No se cohíbe y hasta a veces logra robarle la escena (no realmente). Wolk también ha participado en "Mad Men" y el año pasado fue parte de "Political Animals" donde interpretó a Douglas Hammond, comprobando que tanto el drama como la comedia le van bien.



10.-Alexander Skarsgard es Eric Northman en True Blood

Este año, Eric nos sorprendió con un desnudo frontal televisivo, algo que no se ve mucho o en lo absoluto. El próximo año se estrena la temporada final de esta serie de HBO, lo justo es que se quede con Sookie.



9.- Josh Radnor es Ted Mosby en How I Met Your Mother

Es el protagonista de la serie aunque a veces, los productores tengan problemas de memoria y se olviden de eso. Finalmente, conoció a la madre. Esperemos un final feliz.



8.- Nathan Fillion es Richard Castle en Castle

El encantador Fillion es como un vino, mientras más maduro mejor, aunque su coquetería y picardía no tiene edad.



7.-Sean Maguire es Robin Hood en Once Upon a time

 Es genial volver a ver a Sean en la televisión,  la última vez que lo vi fue en la desaparecida comedia "The Class", ahora se le ve un lado más serio en la historia fantástica de "Once upon a time". Según reveló Tinkerbell, Robin Hood es el true love de Regina y aunque ni siquiera se conocen todavía (formalmente) ya tienen una gran data de fanáticos.



6.- Joe Manganiello es Alcide  Herveaux en True Blood

Bien, Joe es sexy, tiene un cuerpo espectacular, pero lo más importante es que por fin se cortó el cabello. A celebrar.



5.- Austin Nichols es Tommy Wheeler en Ray Donovan

Tras estar el final de "One Tree Hill", Nichols dejó atrás el papel del chico bueno para interpretar a una problemática estrella de Hollywood en el drama "Ray Donovan". También participó en un capítulo de "Agents of Shield" como Miles Lydon.



4.-Taylor Kinney es Kelly Severide en Chicago Fire

Si la gente ve esta serie es por su elenco ridículamente atractivo, porque el drama y la actuación deja mucho que desear, pero Kelly Severide es definitivamente una razón para ver esta serie.



3.-David Boreanaz Seely Booth en Bones.

 El recordado Angel es gran parte de la razón por la cual Bones sigue al aire.



2.- Stephen Amell es Oliver Queen en Arrow.  

No es el héroe que queremos pero sí el que necesitamos. Mucha acción, muchas escenas sin polo...



1.- Jack O'Connell es James Cook en Skins Rise.  

Tuvo la mejor actuación del año y el mejor monologo de la séptima entrega.



Mención honorable: Michael C. Hall

El carisma de Michael C. Hall nos hizo enamorarnos de uno asesino en serie. Este año nos despedimos de él. Fue un gusto conocerte Dexter Morgan, aunque tu final haya sido un asco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario