lunes, 4 de febrero de 2013

#Glee: Buscando serie para Dianna Agron




Una víctima en "American Horror Story"

Sabemos que Ryan Murphy no pasa mucho que digamos a Dianna Agron, por lo tanto, es muy improbable que la llame para otra serie suya, a menos que quiera evidenciar su odio. Entonces, podría incluirla en "American Horror Story". La rubia sería perfecta como una de las tantas victimas de bizarras torturas y sadismo en una serie que tiene como protagonismo a la violencia injustificada y asesinatos brutales.



"Wilfred" y Di

Ahora, todos los que admiramos a la actriz conocemos su inmenso amor por los animales y su lado cómico muy poco explotado en "Glee". Por lo que otra opción podría ser actuar en Wilfred. Se imaginan a Dianna lideando con un perro extravagante y excéntrico… Puede ser, puede ser.



Una nueva vecina en "The Big Bang Theory"

Siguiendo en el rama de las comedias, ¿qué pasaría si una nueva rubia se muda al edificio de Sheldon y Leonard e incluso logra hacer click con Raj? Ok, ya… eso es demasiado, aunque no sería una mala idea que Raj por fin obtenga a la chica y más si se trata de una ex porrista que canta.



La amiga hipster de Jess en "New Girl"

Explorando el raro kinky y freaky que Dianna Agron dice tener, Zoey Deschanel debería considerar darle una llamada para que participe aunque sea como actriz invitada en "New Girl". La haría de una hispter con una personalidad parecida a la de Jess.



Bombera en "Chigaco Fire"

Dejando de lado la comedia y llendonos al extremo del drama. Dianna Agron estaría perfecta como una nueva paramédica o bombera en "Chicago Fire". Sobre todo porque solo hay dos mujeres en el elenco, un poco de estrógeno no le vendría mal.



Agente especial en "Homeland"

Dianna Agron ha sido muy abierta respecto a la admiración que siente por Claire Dannes. ¿Por qué no hacerle realidad el sueño de trabajar con ella? Hasta ahora no sabemos quién es el “topo” en la CIA, y nada sorprendería más que se trate de la típica chica americana. Dianna Agron sería perfecta como una doble agente que le es fiel a Nazir.



Paciente en "Greys Anatomy"

Y si estamos en el rubro de dramas, no podemos dejar de mencionar a "Grey’s Anatomy". Dianna Agron podría hacerla de interna pero no es tan molestosa. ¿Por qué no darle vida a una paciente? De paso nos daría una idea de lo que pasó Quinn después del accidente.



Interna en "Bones"

¿Qué tan entretenido sería ver a Dianna Agron como una nueva interna de Brennan? ¿Se imaginan hablando profesionalmente como una atropologa forense? Yo tampoco, pero es una opción.



Interés amoroso para Stefan

Aceptemoslo, "Glee" es un placer culposo y últimamente, "The Vampire Diaries" está entrando en esa categoría. Si bien es cierto, Stefan sigue profundamente enamorado de Elena, un nuevo personaje interpretado por Dianna sería un giro inesperado en la historia. Además, tampoco hay que olvidarnos que un grupo de fan ya los “shippea” juntos pese a que ni si quiera están en el mismo show.



Vampira en "True Blood"

Pero si Dianna Agron busca algo menos melodramático y más salvaje pero continuando en el género vampirico, los productores de True Blood podrían pasarle la voz para hacer de la reina de algún pueblo o como parte del Canciller. ¡Vampira Quinn!



Zombie en "The Walking Dead"

Estoy consciente que si Dianna Agron se queda en "Glee", al final corre el riesgo de convertir a Quinn en un zombie… Entonces, sería mejor que interprete a una en "The Walking Dead". Haría básicamente lo mismo que hace en "Glee" solo que no tendría que sufrir tanto.



Rampunsel en "Once Upon a Time"

"Once Upon a Time" aun no se anima a hacer una historia con Rampunsel. Quizás es porque no ha encontrado a la actriz perfecta. No busques más, "Once Upon a Time", llama a Dianna Agron y dale una buena historia, por favor.



La madre en "How I met your mother"

Se supone que "How I met your mother" entraría en su última temporada con la revelación de quién es la madre. ¿Por qué Dianna Agron no puede ser la madre? Tiene el talento comico y ya hemos visto su lado musical en "Glee". Ya sé, es rubia y los hijos no, pero eso bien lo pudieron heredar de Ted. Además, ¿quién dice que la madre tiene que ser una morocha? 



La otra Quinn en Batman

¡De Rypley! ¿Dianna Agron como otra Quinn? Pero no cualquier Quinn, Harley Quinn, la asistente/complice de Guasón en Batman, la versión animada por supuesto. Una voz dulce con una personalidad disfuncional muy parecida a la Quinn de Glee, sólo que más liberal.



Mención honorable: Psyco Quinn

¿Quién le crea una serie a Dianna Agron donde haga de una asesina en serie? Hey… sólo es una idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario