lunes, 3 de diciembre de 2012

#NewGirl: N de Nick


Nick Miller está lejos de ser el hombre del año, pero es definitivamente uno de los personajes más chistosos y delirantes de la televisión. El amargado, tacaño, sin dirección/mejor amigo y posible interés amoroso de Jess es interpretado por el actor/comediante Jake Johnson, quien recién se está  afianzando un nombre gracias a "New Girl" pero que ya tuvo pequeños roles en "Curb Your Enthusiasm", "Lie To Me" y "FlashForward".  Además, también participó en películas como "21 Jump Street" o "No Strings Attached" junto a Ashton Kutcher.


Jake Johnson y su puchero

Los chicos de New Girl

Mientras que Nick Miller es el realista/pesimista de "New Girl", Schmidt es el mujeriego insoportable/adorable y Wiston, el moreno con la chispa. De los tres, Schimth (papel que recae en Max Greenfield) es el que más llama la atención por su extravagante vida y filosofia al momento de conquistar mujeres. Incluso Greenfield recibió una nominación al Emmy por mejor actor secundario en una comedia. Por su lado, Lamorne Morris es Wiston, un personaje que llegó de emergencia para reemplazar a “Coach”, el personaje que Damon Wayas Jr represento en el piloto pero que no pudo quedarse debido a su compromiso con "Happy Endings".


A Max Greenfield hizo de un joven Sandy Cohen en The OC

Pero regresemos a Nick Miller, pese a ser completamente opuesto a Jess (y no en un buen modo), ya que mientras la protagonista de New Girl es feliz y brillante, Nick es el viejo cascarrabias del grupo, aun así la gente quiere que verlos como una pareja. Aunque todavía falta para que eso sucede, esta segunda temporada hemos visto un gran acercamiento y tal vez un poco de confusión por parte del propio Nick, claro que en su caso es un estado normal y es que Nick Miller no tiene idea de lo quiere hacer con su vida.


Inconsistente. Nick nunca termina nada, ni si quiera una cita con Jess

50 sombras de Miller

La otra vez leí entre los comentarios varias criticas hacia Nick Miller especialmente por su comportamiento en el capitulo “Eggs” en donde Nick y Wiston van al zoológico a buscar inspiración para la novela de zombies que Nick está escribiendo.  Winston criticó el hecho que su amigo  nunca concluye nada de lo que se propone, especialmente, su novela titulada apropiadamente “Z is for Zombie”, mencionado ya en “Parents”, en donde el mismo Nick explicó  que su novela tenía un triangulo amoroso parecido al de Crepúsculo.


“Z for Zombie”, desde ya es tienes una lectora

Finalmente, Nick terminó su novela y resultó que es la peor historia que alguien podría escribir. Claro que es un hecho anedoctico pero muchos consideran que el barman es un mal ejemplo para los televidentes. Y es que es un tipo que a sus treinta años no ha logrado nada, de hecho, nunca ha terminado nada. Pues, se retiró de la escuela de derecho a solo tres meses de acabarlo sin una razón lógica y además, le gusta sabotearse así mismo criticando la forma de vida de los demás. Yo discrepo con esas criticas, no solo porque se trata de un personaje ficticio, si no también porque también el mismo personaje es un reflejo de la actualidad. No todos tienen un plan en la vida que hay que seguir.


Nick Miller es cool

Algunos comentaristas escribieron que Nick es un personaje que no sirve para nada y que es patético mostrar a alguien así en la televisión pero yo creo que es el personaje más humano en las series actuales. Hasta podríamos considerarlo un protagonista diferente, no es el típico buenito lleno de sueños por cumplir, solo es un tipo que le gusta perder su tiempo, lo que también es válido y el actor que le da vida, Jake Johnson, se convierte automáticamente en uno de los hombres del año en mi lista. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario