domingo, 11 de diciembre de 2011

Los hombres del 2011

21.- Kristoffer Polaha
Henry Butler en Ringer

Bueno, ya hablé de él. A Polaha lo podemos encontrar en Ringer, como un aspirante a escritor y ex amante de la enigmática Shioban. Sin embargo, este año el actor se despidió de Life Unexpected donde interpretaba al meláncolico y sufrido Baze. Como sea, en cualquier serie que se encuentre, vale la pena verlo.



20.- Ryan McPartlin
Devon “Captain Awesome” Woodcomb en Chuck

El próximo año nos despediremos de unos de personajes más perfectos de la televisión y de "Chuck", pero mientras tanto podemos seguir disfrutando al Capitán Awesome y su increíble cuerpo. Vamos, este tipo es tan perfecto que incluso tiene su propia estatua y se disfrazó de Adam en Halloween.



19.- Robert Buckley
Clay Evans en One Tree Hill

Desde hace dos años, Robert Buckley hace de Clay Evans en "One Tree Hill" pero su talento es mucho más que su cara bonita. No, también tiene un cuerpo espectacular y aunque está rodeado de drama, igual nos ilumina el día con su mirada.



18.- Jesse Spencer
Robert Chase en House

No importa si tiene el cabello corto o largo, si está afeitado o no, Jesse Spencer es el hombre más sexy del elenco de House. Aunque tuvimos que esperar su retorno en el drama médico, el personaje de Spencer apareció en el cuarto capítulo de la octava temporada, debemos decir que Chase está mejor que nunca.



17.- Jordan Bridges
Frankie Rizzoli Junior en Rizzoli and Isles

Bridges no apareció mucho en la segunda temporada de "Rizzoli and Isles" pero sus pocas intervenciones fueron suficientes. Frankie es el típico hermano menor, apegado a mamá con objetivos claros. Si bien es cierto, este Rizzoli no es el protagonista principal, es un excelente personaje secundario que resalta cuando puede.



16.- Mark Paul Gosselaar
Peter Bash en Franklin and Bash

Para mi Mark Paul siempre será Zack en "Salvado por la Campana", pero el niño se convirtió en hombre y en uno muy sexy que cada vez que puede se saca la camisa en la corte. Ya lo hizo antes en "Rasing the Bar" y ahora lo vuelve a hacer en "Franklin and Bash". Parece que le gusta interpretar a un abogado hot.



15.- Joel McHale
Jeff Winger en Community

Aunque Joel tenga el papel del arrogante y egocéntrico Jeff Winger, le ha aportado un encanto que hace difícil que lo odiemos. Y es que es difícil odiar a alguien que te hace reír tanto con tus locuras. Ahora que "Community" no tiene un futuro definido, extrañaremos al personaje pero la buena noticia es que podemos seguir viendo a McHale en "The Soup en E!".



14.- Penn Badgley
Dan Humphrey en Gossip Girl

El chico solitario logró publicar su novela este año pero lo más destacable de este actor es que incluso con un peinado desastroso como el que tiene actualmente, puede verse sexy. Bueno, no es nada que un buen corte no puede arreglar.



13.- Zachary Levi
Chuck Bartowski en Chuck

El próximo año le decimos adiós a Chuck. Personalmente, prefiero el look caótico de la primera temporada pero ahora que el señor Bartowski está casado, utiliza el peine más a menudo. De todas maneras, sigue siendo un nerd y probablemente sea el nerd más hot de la televisión.



12.- Luke Kleintank
Finn Abernathy en Bones

El nuevo interno me recordó a un joven Chase, pero a diferencia del doctor de House, el personaje de Kleintank viene con un pasado oscuro y revoltoso. Finn llegó al laboratorio para reemplazar al desaparecido Vincet Nigel Murrey e inmediatamente se ganó un espacio en mi corazón. Y es que parece un cachorro descarriado que solo necesita que crean en él y yo creo en él.



11.- Michael C. Hall
Dexter Morgan en Dexter

Suena casi surreal que un asesino en serie puede ser sexy pero cuando es interpretado por Michael C. Hall no es difícil ver el por qué. Este año, vimos el lado más “religioso” de Dexter y por supuesto, la interpretación del señor Hall es extraordinaria. Veo una nueva nominación al Emmy en su futuro.



10.- Shane West
Michael en Nikita

Shane West sorprende nuevamente como un sexy espía que cambia de bando por amor en Nikita. El recordado actor de ER se aleja mucho del doctor Ray con Michael, un personaje mucho más físico en una serie llena de acción. Aunque tal vez tengan tantas explosiones como en "ER".



9.- Seth Gabel
Lincoln Lee en Fringe

Muchos piensan que Joshua Jackson es el atractivo principal de "Fringe", pero también lo es Seth Gabel. Hay algo inquietante y extraño que lo hace sexy, además de ser unos de los personajes más populares de la serie de ciencia ficción.



8.- Chace Crawford
Nate Archibald en Gossip Girl

Este año, Nate cobró más importancia en Gossip Girl. Lo que es una excelente noticia, especialmente porque en las anteriores temporadas había sido completamente ignorado. Pese a todo, su sexapple ha quedado intacta,claro que ahora se profundiza gracias al poder que ahora recae en el joven editor.



7.- Eric Dane
Mark Sloan en Grey’s Antomy

Ya sé que muchos prefieren a Jackson en Grey’s pero si me dan a elegir entre el discípulo y el maestro. Escogo al maestro. Después de todo su apodo es McSteamy por una razón. Del mismo modo con McDreamy, ya me llegó altamente su comportamiento en toda la temporada, prefiero a Eric Dane encarnando al padre perfecto y cirujano infantel. Además es el único que salió bien parado del horroroso musical.



6.- Darren Criss
Blaine Anderson en Glee

El actor revelación de este año es este hombre: Darren Criss. Desde su poderosa voz hasta su singular look. Aunque interpreta a Blaine, actual pareja de Kurt en Glee, Darren ha logrado explotar su sexapple en cada interpretación y si fuera realidad, sería el gay que todos quisieran que fuera heterosexual.



5.- Matt Bomer
Neal Caffrey en White Collar

Algunos hombres son simplemente bonitos. Tan bonito como travieso es el personaje que encarna Matt Bomer en "White Collar". Un antihéroe astuto con una agenda propia que no comparte con nadie, lo que se suma a parte de su encanto. ¿Quién diría que los ladrones de cuello blanco podían ser tan guapos? Bueno, sólo en televisión.



4.- Joe Manganiello
Alcide Herveaux en True Blood

A Joe también lo pudimos ver en Two and a Half Men y en One Tree Hill, una temporadas atrás, pero desde que tomó el rol del hombre lobo, Alcide en True Blood, subió a un nuevo nivel de sexy. Para comenzar, el cuerpo que se maneja Manganiello parece pinceleado por Photoshop, literalmente asombroso. El hecho que su personaje sea carismático y sincero, lo hace más atractivo. Este es el hombre lobo que todas debemos tener.



3.- Alexander Skarsgard
Eric Northman en True Blood

Vampiro sexy a la vista. Eric Northman siempre ha sido hot sin embargo, en la cuarta temporada de "True Blood" conocimos el lado más sensible, cortesía de un hechizo que le borro la memoria. Aunque su memoria se extravió por un momento, el amor que sentía por Sookie finalmente fue sellado… muchas veces.



2.- David Boreanaz
Seeley Booth en Bones

Es increíble que David haya podido dejar atrás el estima de Ángel y ahora lo reconocemos como el agente especial del FBI Seeley Booth en Bones. David representa muy bien al valiente y sexy Booth. La temporada pasa por fin, el corazón de oro de Booth logró conquistar a la lógica doctora Brennan, ahora lo disfrutamos siendo feliz con ella.



1.- Nathan Fillion
Richard Castle en Castle

Seamos sinceros, Nathan Fillion no tendrá un gran cuerpo pero su carisma es lo que lo hace sexy. Es como el vino, mejora con los años. Definitivamente, el encantador Nathan es el alma del show como el extravagante escritor Richard Castle. El señor cuero del año 2011.



Mención honorable: Los hombres de The Vampiries Diaries

Desde Stephan hasta Klaus, sin olvidar a Damon ni Matt o a Jeremy. Todos los hombres en Vampiries Diaries son absolutamente guapos y sexys.


No hay comentarios:

Publicar un comentario