sábado, 31 de diciembre de 2011

In Memoriam

Las series que nos dejaron en el 2011
View more presentations from alegna301.


18.- Life Unexpected

Aunque la CW hizo lo imposible para darle vida a este drama, incluso intentó un crossover con One Tree Hill, era obvio que Life Unexpected tendría una vida muy corta. Al menos, tuvo un final feliz y ahora, podemos ver a la mayoría del elenco en otras series.

17.- Medium

Tenía que terminar en algún momento y este año era preciso. Desde hace un tiempo ya se había agotado la premisa de las premoniciones que no dejaban dormir a la protagonista. Al final, el único que parece no tener ese poder fue Joe.

16.- Lie To Me

Fox decidió no darle una cuarta temporada a Lie To Me. Una lastima porque era un show original con un protagonista fuera de serie, pero bueno… el canal nunca escucho el pedido de los fanáticos y nos quedamos sin un buen final para el buen doctor Cal Lightman.

15.- Friday Night Lights

¿Fue un final adelantado? Friday Night Lights decidió culminar cuando estaba en la cumbre, por así decirlo, ya que tenía televidentes fieles que lo seguían cada semana pero sobrevivir no significar realmente vivir. Así que el último discurso que dio el entrenador fue en febrero.

14.- Human Target

Fox, Fox, Fox… simplemente aniquiló su única serie de acción.

13.- The Cape

Abed de Community era un gran fan de esta serie e incluso creía que duraría seis temporadas y tendría una película (Six Season and a movie) pero no lo hizo. De hecho, NBC ni quisiera quiso poner al aire su final y simplemente lo colgó en su web. Era una serie prometedora que quiso aprovecharse de la falta de superhéroes pero nadie se percató de su encanto, entonces, terminó súbitamente.

12.- V

¿Recuerdan cuando ABC decidió darle una oportunidad a V en vez de darle una segunda temporada a Flashforward? Lo siento, pero yo aun me acuerdo… y es que ya se sabía que V nunca remontaría el éxito de la original “V”, por lo que termino siendo cancelado en marzo.

11.- Skins

La gran decepción de Mtv no duró ni dos meses. Pero en fin, MTv aprendió que no siempre el sexo, las drogas ya la controversia vende, especialmente cuando se trata de jóvenes.

10.- No ordinary Family

Después de un buen piloto cayó al cliché y se volvió una serie ordinaria. La cancelación era lo correcto.

9.- Off The Map

No todos los engreimientos de Shonda Rhimes deben ser cumplidos por la ABC, esta serie y el musical de Greys Anatomy son un gran ejemplo del por qué.

8.- Brothers & Sisters

Después de que la mayoría de actores abandonaran la serie, ya no había a donde ir. La cancelación era lo justo antes de que aburriera más.

7.- Smallville

Tom Welling no podía ser Clark Kent por siempre, además, ¿Quién quiere ver a un Clark Kent treintañero disfrazado de cualquier otro superhéroe menos Superman? Los productores señalaron que con una década de Smallville era suficiente y estoy de acuerdo con ellos.

6.- The Event

Serie extraña… incomprensible… y que merecía una cancelación desde su piloto.

5.- The Hard Times of RJ Berger

Justo cuando se podia interesante, tuvimos que decirle adiós. Una mala jugada de MTv, sin embargo, hay que reconocer que el mismo canal encontró un reemplazo genial: Awkward, que es una especie de The Hard Times pero protagonizado por una mujer esta vez.

4.- Rescue Me

Como si la vida de Tommy Gavin no fuera suficientemente tortuosa, los productores decidieron que en el último episodio de la serie, moriría. Después de 6 temporadas y 93 episodios, nadie pudo rescatar a Gavin y así dio se despidió de la televisión.

3.- The Playboy Club

Los sesentas jamás se vieron tan aburridos. NBC tomó la decisión correcta al sacarlo del aire.

2.- Homicidios

Buena idea, mala ejecución. Como ya dije, para que Homicidios sobreviviera necesitaba una reingeniería total.

1.- Los ángeles de Charlie

El anticipado remake solo estuvo en las pantallas un mes. Esto muestra que el televidente pide más que chicas bonitas peleando… Dejando la mala actuación de lado, la historia siempre estuvo coja y las comparaciones eran inevitables.

Mención honorable: Los otros

En el 2011 se despidieron otras series, pero como no tengo tiempo de enumerarlas, TV.como les realizó un pequeño video en memoria de los programas que nos dejaron. Los extrañaremos, ¿no?
PD: Cortesía de Tv.com

1 comentario:

  1. no te olvides de "Chase" que tambien era una buena serie con tema policial pero la cancelaron junto con "The Cape".

    ResponderEliminar