domingo, 13 de noviembre de 2011

El despertar a la vida sexual: La primera vez en tv



16.- Rachel Berry
(Glee)

Desde que Rachel reveló que era virgen sabíamos que perdería su virginidad con Finn. Sin embargo, la primera vez que lo intentó tuvo como prioridad mejorar su papel de María en la obra musical que protagonizaba, entonces, Finn se molestó. Pero ya al final del episodio, Rachel y Finn arreglaron sus problemas, aunque para ser sinceros me parece que Rachel se dejó llevar por la pena. (Solo digo)



15.- Kurt Hummel
(Glee)

Blaine quería hacerlo en la parte trasera de un auto a la salida de un bar gay pero obviamente, Kurt no. Se pelearon pero al igual que Rachel y Finn, al final de episodio, Kurt y Blaine se fueron juntos a un cuarto a consumar su relación.



14.- Rory Gilmore
(Gilmore Girl)

Se suponía que Rory tenía que perder su virginidad con Dean, su primer amor, pero entonces apareció Jess, aunque no llegaron a hacerlo, sí logró arruinar las cosas con Dean. El final de la cuarta temporada, Rory perdió su virginidad con quien debió hacerlo desde un principio, Dean. ¿El problema? Dean estaba casado en esa época. Digamos que ni la esposa ni Lorelay lo tomaron muy bien que digamos.



13.- Donna Martin
(Beverly Hills)

En los 90’s, Donna Martin era considerada un modelo a seguir. Mientras los otros chicos de Beverly Hills llevaban una vida sexual muy activa, Dona era la única virgen dispuesta a esperar hasta el matrimonio. Sin embargo, el 21 de mayo del 1997, después de mucho pensarlo, Donna decidió hacerlo con David en un episodio muy especial. Tres años después, los dos se casaron en el final de la serie.



12.- Chase Adams
(One Tree Hill)

Brooke fue la encargada de robarle la virginidad al buen Chase. Aunque su relación fue fugaz, no fue tanto como el sexo en sí, pues, Chase declaró que fueron los mejores 60 segundos de su vida. Ah, y parece que para los chicos no es importante dónde se haga porque Chase perdió su castidad en la parte trasera de un auto.



11.- Buffy Summers
(Buffy)

Esta fue la primera vez que supimos que Joss Whedon odia el amor. ¿Por qué? Bueno, la primera vez de Buffy fue tierna, en su cumpleaños, con el hombre/vampiro que amaba pero la mañana siguiente Ángel se transformó en Angelus y la trato como basura, porque había perdido su alma… y eso fue demasiado para Buffy y para nosotros. Definitivamente, una de las peores formas de perder la virginidad.



10.- Barney Stinson
(How I met your mother)

Barney no quería contarle al resto del grupo cómo realmente se hizo hombre porque la verdad era demasiado vergonzosa. Pues, su hermano gay le pidió a una de las amigas de su madre que le hiciera el favor a Barney y que incluso le hiciera creer que fue bueno. Auch!



9.- Seth Cohen y Summer Roberts
(The OC)

Quizás una de las mejores (o más pegada a la realidad) fue la primera vez entre Seth y Summer en donde se mostró toda la incomodidad y nerviosismo que dos jóvenes pueden sentir cuando se acuestan y ninguno sabe bien lo que deberían hacer.



8.- Amy Juergens
(The secret life of the American Teenager)

Tal vez la primera vez de Amy no se mostró en la televisión pero fue la base primoldial de la serie ya que no uso protección y terminó embarazada de Ricky, con quien se había acostado en el campamento de Bandas.



7.- Pacey Witter
(Dawson’s Creek)

El sueño de Pacey se volvió realidad cuando la Señorita Jacobs lo hizo hombre en Capeside. Claro que la historia se iba a complicar pues se trataba de la maestra de la escuela cuando Pacey era un estudiante de 16 años. Hasta pudo irse a la cárcel y todo…



6.- Marti Perkins y Dan Patch
(Hellcats)

Marti y Dan eran mejores amigos así que decidieron perder su virginidad juntos. ¿Dónde? En la parte trasera de un auto en plena carretera. El problema se dio cuando la novia de Dan se enteró de la infidelidad. Drama, drama, drama…



5.- Felicity Porter
(Felicity)

La forma en que Felicity perdió su virginidad es la prueba que no siempre tus planes se cumplen. Felicity debía hacerlo con Noel pero no, se enrededo con un total desconocido por simple atracción más un toque de resentimiento. Luego, la culpa la consumió terminando su relación con Noel.



4.- Jessica Hamby
(True Blood)

La primera vez de Jessica fue extremadamente dolorosa y seguirá siéndolo por toda la eternidad ya que la convirtieron en una vampiro cuando todavía no había perdido la virginidad y por eso, está destinada a curarse así misma una y otra vez. Pobre Hoyt.



3.- Ephram Brown
(Everwood)

El pianista incomprendido y melancolico logro estar con la sexy niñera de su hermana, Madison. Ella fue la encargada de desflorar a Ephram. La inesperada pareja no duró mucho, porque Ephram se iba a quedar con Amy pero bueno, fue bonito mientras duro.



2.- Haley James
(One Tree Hill)

Siguiendo sus ideales y convicciones, Haley esperó hasta el matrimonio. Claro, que casarse a los 16 años no parece una buena idea pero le funcionó a Nathan y a Haley, consolidados ahora como unas de las pocas parejas ficticias más estableas de la televisión.



1.- Joey Potter
(Dawson’s Creek)

Pacey y Joey tuvieron demasiado drama en su relación excepto por una noche, después las cosas se complicaron pero bueno. Al menos, Joey perdió la virginidad con alguien a quien amaba de verdad.



Mención Honorable: Dawson Lerry

Era lógico, ya todos los de Capeside habían perdido su virginidad excepto Dawson. Incluso se perdió la oportunidad de hacerlo con la hermana de Pacey, interpretada por la gran Sasha Alexander, sin embargo, Dawson a sus casi 20 años se convirtió en hombre gracias a Jen, a quien por unos momentos, consideró su primer amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario