jueves, 3 de marzo de 2011

Clicks Inesperados: Porque sucede cuando menos te lo esperas



Son personajes que se supone no deberían estar juntos o si quiera pensar en estar pero de algun modo terminaron haciendo click.

10 .- George e Izzie (Greys Anatomy)


El click rapidín..Él era tímido y tierno, siempre se dejaba pisotear por los demás y ella se ve como una supermodelo y nadie sabía por qué quería ser cirujana. Los dos eran mejores amigos hasta que una noche loca de copas, terminaron durmiendo juntos. Luego, George (T.R. Knight) rompió su matrimonio para poder estar con Izzie (Katherine Heilg) pero no funcionó pues se dieron cuenta que estaban mejor solo como amigos. Claro, un par de temporadas después, ambos actores decidieron dejar la serie.

Entonces, George murió chocado por un camión justo cuando había decidido enlistarse en el ejército y Izzie se fue del show después de haberse curado de su cáncer.

Aunque estos personajes no tenían mucha química, sí compartieron escenas importantes y supongo que lo mejor de todo fue el final de la quinta temporada cuando ambos personajes están al borde de la muerte y se encuentran en el ascensor como para despedirse.

9 .- Chuck y Sarah (Chuck)

El click 2.0…Ella es una espía en cubierto que trabaja para el gobierno y él es un nerd que de alguna manera terminó como espía para el gobierno. Finalmente después de 3 temporadas, hicieron Click. Ahora, su química desde un comienzo fue innegable y como pareja, se ha mantenido pero su vida nunca estará libre de problemas, cada semana alguien trata de matarlos y los dos son espías que trabajan para el gobierno pero hacen una buena pareja.

8.- Barney Robin (How I met your mother)


El click awesome… él es… legen… (espera) …dario… Es probablemente, el mejor personaje de How I met your mother y le pone la chispa a todo lo que hace… Ella se supone que sería una novia más de Ted (Josh Radnor) pero terminó siendo parte del grupo gracias a su adorable personalidad. Los dos hicieron click y decidieron intentar tener una relación normal, (o lo más normal que puede darse entre una canadiense neurótica y un mujeriego adicto al laser tag) Por supuesto que no resulto pero los momentos en que estaban juntos fueron legendarios…

7.- Kevin y Mía, (Al fondo hay sitio)

El click fugaz… Ella es la chica que llora todo el tiempo en Al fondo hay sitio porque nadie la quiere y él es el ignorado Pollo Gordo. Mía le haría caso a cualquier espécimen con tal de que le hagan caso, (pobre niña, no tiene autoestima)… En fin, su click fue fugaz… pero memorable.

6.- Thirteen y Foreman (House)


El click extraño… Ella es increíblemente hermosa con una personalidad misteriosa que sufre de una enfermedad incurable y a él jamás se le ha visto sonreír en el show (a menos que esté drogado o tomado). Increíblemente estos hicieron "click", cuando el doctor Foreman (Omar Epps) decidió realizar un estudio para desarrollar una droga que ayude a Thirteen (Olivia Wilde), (nunca la ayudo, e incluso le ocasionó un tumor, pero bueno, como todo se perdona en este vida)

Thirteen y Foreman intentaron tener una relación normal (lo más normal que se puede tener trabajando para House), pero después ella rompió con él porque se dio cuenta que era insoportable y aburrido, (eso es lo que yo creo).. la cosa es que rompieron… Thirteen se fue del show... pero regresara, (espero que no con Foreman)

5.- Montoya y Ruth / Montoya y Rita (Los hombres de Paco)


El click inoportuno… Él era el inspector con más proyección en la comisaría de San Antonio y ella era la psicóloga de la comisaría. Al comienzo de la tercera temporada de "Los Hombres de Paco", y después del debacle de relación que tuvo con Silvia Castro, Montoya hizo click con Ruth. Tal vez fue porque los dos eran extremadamente atractivos o solo porque las relaciones inapropiadas son el pan de cada día de LHDP, sin embargo, su felicidad no duraría mucho… especialmente cuando el comisario se ve obligado a matar a Ruth cuando descubre que ella en realidad era el topo que estaban buscando. Así terminó la relación.

Unas temporadas más adelante, cuando por fin Montoya decide seguir adelante y ser feliz otra vez, esta vez con Rita, la torpe pero encantadora oficial que lo hace sonreír, la tragedia vuelve para interrumpirlo todo, Siendo el novio de Rita, Montoya muere como héroe en el trágico último capítulo de la octava temporada durante una emboscada. Pobre Montoya, tuvo los click en los momentos menos inoportunos…

4- Annie y Jeff (Community)

El click universitario… Ella es una chica inocente de 19 años que recién comienza la universidad y él es un ex abogado, narcisista de 30 y tantos años que está condenado a acabar la universidad para conseguir su titulo. Si bien es cierto, "Community" es una comedia y técnicamente Jeff  (Joel McHale) y Annie (Alison Brie) no han hecho click (aunque si se han besado en dos oportunidades), los dos comparten una química inesperada que ha hecho que los escritores jueguen con la dinámica de los personajes y entre miradas encontradas y reacciones provocadores dan a entender que algo podría pasar…

3- Blair y Dan (Gossip Girl)


El click fashion… Blair (Leighton Meester) es ambiciosa, engreída, la típica pituca con corazón (solo cuando se trata de proteger a los que más quiere) y Dan (Penn Badgley)… bueno, su apodo lo dice todo “Lonely boy” (chico solitario), además, también es escritor y leal. Desde que empezó Gossip Girl, la antipatía que sentía Blair por Dan era tan igual a la antipatía que Dan sentía por ella. Solo tenían dos cosas en común, ambos quieren a Serena, y ambos no se soportan. Pese a esto, en la cuarta temporada comenzaron a parar y tener una amistad secreta. Después de 6 episodios donde afianzaron su amistad, Dan se preguntó si había algo más que solo una simple amistad, sobre todo porque necesitaban ocultarse para parar y decidió confrontar a Blair con eso. Y por fin en el episodio “Empire of the son” se dieron su primer beso.

Ahora, aun no se sabe lo que va a pasar, y aunque el alma gemela de Blair es Chuck Bass (Ed Westwick) , la historia con Dan es más fresca además de ser menos melodramática que la de Chuck y Blair. Otro además, Dan y Blair, son completamente diferentes y siempre se paran peleando, pero al mismo tiempo se complementan, así que espero que para variar que Blair no deje todo por Chuck y decida intentarlo con Dan, después de todo hacen bonita pareja. XOXO.

2- Castle y Beckett (Castle)

El click emocional… Desde que se conocieron los dos hicieron click emocionalmente aunque ninguno tenga los cojones para decirlo. Él es intrépido y creativo, después de todo es un escritor, ella es independiente y fuerte, después de todo, es detective de homicidios. Los dos saben que deben estar juntos, tienen que hacerlo, pero nunca consiguen avanzar más allá de una simple amistad… Pese a eso, los intercambios de coqueteos además de la personalidad extravagante de Castle hacen que valga la pena la espera para dichoso el click entre ellos.

Datos: Castle (Nathan Fillion) y Becket (Stana Katic) se besaron en el episodio “Knockdown” de la tercera temporada y Beckett estuvo a punto de declarársele a Castle en dos oportunidades: la primera en el final de la segunda temporada, pero justo cuando iba a decírselo la ex esposa de Castle, ( y su novia en ese momento apareció), y la segunda fue en “The countdown” cuando los dos quedaron encerrados en un compartidor frigorífico y estaban congelándose, ella iba a decirle lo que sentía pero justo en ese momento se desmayo… Era eso o estaba imitando a Jack y Rose en Titanic… pero para ser honestos, realmente no existe un buen momento para decirle a alguien lo que sientes…

1 .- Both y Brenan (Bones)



El click lentoEl click es… lento. Both (David Boreanaz) y Brenan (Emily Deschanel) saben lo que sienten, el mundo entero también lo sabe, ya se han besado, se han dicho que se aman y sin embargo, no están… Esta pareja es el clásico opuestos que se atraen. Él es un agente especial que cree en la intuición y ella es la escéptica científica que resuelve los casos mediante la evidencia (sí, muy parecido a Scully y Mulder pero con mucha más química) deben estar juntos sin embargo, son ellos mismos los que se detienen… como dije, este click es lento y aun espero el desarrollo para ver el click oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario